26 de marzo de 2008

Bienvenidos, soy Veldar


Mi nombre es veldar, tengo 14 años y una de mis pasiones es la realización de armas y armaduras de todo tipo esto me ha fascinado desde siempre ahora soy algo mas mayor así que empiezo a tomármelo en serio, con este blog intentare explicar de la mejor forma posible todo lo que vaya haciendo y que compartáis con migo ideas y opiniones y lo mas importante la pasión y el placer de realizarlas y como no, manejarlas siempre gusta liarte a mamporros con un amigo o con la casa cosa que a mis padres les gustas menos……xdxd bueno un saludo a todos atentamente:veldar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de la inter-web, a ver cuando comienzas a poner fotos XD

veldar dijo...

jeje por fin tengo mi propio blog espero k os guste lo k vaya haciendo un saludo a todos

Zurlo dijo...

¡Bienvenido! ¡Al fin! ¡Estoy ansioso de ver tus proyectos! ¡Dale! Estoy algo ocupado con la escuela capáz que me tarde en responder. ¡Pero voy a tratar de estar al tanto de todo!

Kombo dijo...

Bienvenido Veldar. Aun que yo no soy el más indicado para darte la bienvenida, ya que soy el más vago en esto de los blogs. Espero que nos enseñes muchas cosas, y que sigas trabajando como hasta ahora.

Saludos

Harald dijo...

bienvenido veldar¡¡ ya veras lo amargante que es ver como todos ponen algo nuevo en el blog y tú,o no tienes que poner o no tienes ganas de ponerlo XDXD a mi me pasa constantemente jeje,suerte y espero ver cosas pronto,de momento puedes ir mostrando tu avance con la cota de malla,no tienes que mostras las cosas terminadas del todo

Ismael dijo...

Bienvenido, jeje yo tampoco tengo mucho con esto de los blogs, y coprendo tu posicion a esta edad, bueno saludos y sorprendenos.

Principiante dijo...

Bienvenido, tu sobre todo no te desesperes que ya te irán saliendo las cosas. Y piénsalo así, habiendo empezado tan joven a nuestra edad probablemente tengas bastante más experiencia que nosotros.

veldar dijo...

jeje muchas grcias por vuestrs animos intentare hacer entradas y no dejar el blog abandonado xdxd un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Veldar:
Es un gusto conocerte, sabes Yo estoy empezando a formar un grupo medieval, y te encontre al estar buscando diferentes cosas para realizar armaduras, carcaj, etc. Yo ya soy algo mayor tengo 33 años, y hasta ahora empiezo a conocer este mundo, pero, me agrada tu interes y tu ingenio, felicidades, hasta pronto, me puedes encontrar en jea.n.t@hotmail.com cuando gustes platicar.